Renault continua con su amplia renovación y su modelo más urbano no ha sido una excepción. El nuevo Clio ya está listo para volver a marcar récords de ventas en todos los mercados donde se comercializará.
El Clio 2016 incluye novedades técnicas como el nuevo propulsor 1.5 dCi de 110 CV, y una versión Initiale París alta de gama para poner un punto extra de exclusividad.
En la parte delantera, la parrilla que encuadra el logo ha sido rediseñada, así como la parte inferior de la calandra, ensanchada visualmente, lo que confiere un toque de modernidad. En la parte trasera, el diseño de la faldilla de bajo de caja también ha sido modificado para dar mayor sensación de robustez.
Tres nuevos colores de carrocería vienen a refrescar la oferta existente, Rojo Intenso, Gris Titanio y Azul Iron (completados con el Blanco Nacarado excepto para Francia), así como nuevas llantas y embellecedores y una oferta de personalización renovada.
Renault ha dispuesto para este nuevo Clio tres sistemas multimedia conectados: Media Nav Evolution, Renault R-LINK Evolution y una novedad, el ingenioso R&GO, disponible desde la versión más asequible de la gama. Por primera vez en un modelo del segmento B, Renault ofrece en opción la calidad de sonido premium de Bose, y así conseguir una experiencia acústica alto de gama.
Además cómo es costumbre en la marca también se ha dotado al Clio 2016 de los últimos sistemas de asistencias a la conducción. Además del radar de marcha atrás, Nuevo CLIO propone igualmente (según versiones), radar delantero y cámara de marcha atrás. El sistema “Easy Park Assist”, disponible desde las versiones altas, permite al conductor delegar las maniobras de aparcamiento.