Inicio Novedades Concept X2, la revolución de BMW

Concept X2, la revolución de BMW

bmw-concept-x2_2

BMW ha aprovechado el Salón de París para presentar su nueva apuesta por el segmento SUV, con el BMW Concept X2,

Esta nueva incorporación al segmento compacto tiene un diseño distintivo que marca la diferencia respecto a los otros modelos BMW X y marca un hito en la construcción coupé en el Grupo BMW. El resultado es un concepto compacto que exuda deportividad urbana.

El vehículo posee un diseño independiente y diferente al de otros modelos X que bebe de la tradición de los cupés del Grupo BMW. El resultado es un concepto deportivo, urbano y compacto: una lograda combinación de dinámica y solidez. Ya sus proporciones dejan entrever el carácter independiente del BMW Concept X2.

bmw-concept-x2_4

Mientras que las grandes ruedas y el habitual diseño cuadrado subrayan el carácter funcional de la serie X, la larga distancia entre ejes, la línea del techo alargada, los voladizos cortos y la gran inclinación del montante C en la dirección de marcha otorgan al cuerpo del vehículo un aspecto plano y deportivo.

Artículo anteriorSmart Electric Drive, llegan en 2017
Artículo siguienteAudi Q5 2ª generación, a la venta en 2017
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor