Inicio Novedades El Mini Clubman ya tiene versión John Cooper Works

El Mini Clubman ya tiene versión John Cooper Works

Emini-john-cooper-works_1El nuevo MINI John Cooper Works Clubman combina la sensación de sentirse realmente en la carrera con las máximas cotas alcanzadas por un modelo de la marca en cuestión de comodidad del espacio, rendimiento en largas distancias y la conducción diaria; la tecnología del tren de rodaje y el motor desarrollada con los conocimientos adquiridos en la competición, el sistema de tracción integral ALL4 de serie y el interior del vehículo de uso cotidiano permiten una versatilidad única en lo que respecta tanto a las cualidades de marcha como a la funcionalidad.

Máxima diversión y brillo exclusivo gracias a un paquete completo perfectamente personalizado característico de los modelos John Cooper Works compuesto por motor, tren de rodaje, kit exterior aerodinámico y reminiscencias de automóvil deportivo en el puesto de conducción; el carácter propio del vehículo se recalca especialmente con el equipamiento de serie que incluye faros LED, MINI Driving Modes, control de distancia de aparcamiento trasero, , Radio MINI Visual Boost, volante multifunción con control de crucero con función de frenado.

mini-john-cooper-works_3

Es la primera vez que se combina el motor de gasolina de 2,0 litros especialmente diseñado para los modelos John Cooper Works con la nueva generación de la tracción total ALL4; motor de cuatro cilindros con tecnología MINI TwinPower Turbo y 170 kW/231 CV; potencia del motor 29 kW/39 CV mayor que en el MINI Cooper S Clubman; nueva variante de equipamiento del sistema ALL4 con regulación electrohidráulica; caja de cambios manual de 6 marchas, caja de cambios Steptronic Sport de 8 marchas opcional; consumo de combustible combinado según UE: 7,4 l/100 km (automático: 6,8 l/100 km), emisiones de CO2 combinadas según UE: 168 g/km (154 g/km).

mini-john-cooper-works_7

Cinco plazas apropiadas para personas adultas; capacidad del maletero: 360 litros; puede ampliarse abatiendo el respaldo trasero divisible opcional en relación de 40: 20 : 40 hasta 1 250 litros;; paquete de compartimentos, barra de techo y gancho de remolque con cabezal esférico extraíble disponibles opcionalmente.

Cuadro de instrumentos en la columna de dirección; instrumento central típico de la marca con pantalla a color de 6,5 pulgadas de serie y 8,8 pulgadas opcionalmente; botón de arranque/parada sin llave;, controlador MINI, freno de estacionamiento eléctrico, portaobjetos y dos portabebidas; Head-Up-Display MINI opcional con contenidos de visualización John Cooper Works específicos.

mini-john-cooper-works_6

Artículo anteriorMercedes Benz muestra la nueva clase E All-Terrain
Artículo siguientePrograma   22-09-2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor