Inicio Novedades El nuevo VW Jetta ya a la venta.

El nuevo VW Jetta ya a la venta.

thumbnail (5)

Volkswagen ha iniciado la venta en España de la nueva generación de su modelo Jetta.

El diseño frontal del Jetta ha sido actualizado con una parrilla delantera con tres barras transversales, al tiempo que cuenta con un sistema de iluminación con faros bi-xenón, luz diurna de led, de giro y con iluminación dinámica en curva. Las novedades en la parte trasera se detectan en el parachoques, la puerta del maletero y los faros.

thumbnail (8)

El VW Jetta ofrece tres opciones de gasolina: el 1.2 TSI de 105 caballos el 1.4 TSI de 125 y el 1.4 TSI de 150 caballos, que presenta una velocidad de 220 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en 8,6 segundos.  Este último, viene combinado con una caja de cambios DSG de siete marchas.

En cuanto a los propulsores diésel, la marca brinda para el nuevo Jetta dos opciones 2.0 TDI. El primero es el de 110 caballos que se puede combinar con caja de cambios manual de cinco velocidades o DSG de siete. Y el segundo es el de 150 caballos, que cuenta con una caja de seis velocidades, ya sea manual o DSG.   En cuanto al equipamiento, el nuevo Jetta se ofrece con dos versiones de acabado: Advance y Sport

thumbnail (7)

La primera incorpora volante de tres brazos en cuero e inserciones de aluminio, faros halógenos con intermitentes integrados, sistema de climatización Climatic, ordenador de a bordo y seis airbags, entre otras opciones. Por su parte, el acabado Sport añade faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos con regulación lumbar, sistema Climatronic bi-zona, Tempomat de mantenimiento de la velocidad de crucero, luz ambiente y volante multifunción.

El precio de salida del nuevo Jetta parte de los 20.030 euros .

thumbnail (10)

  • Etiquetas
  • VW
Artículo anteriorAprilia RSV4 RR, una réplica campeona del mundo.
Artículo siguienteToyota crea un manga con el Aygo como protagonista
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor