Inicio Novedades El nuevo VW Up en Ginebra

El nuevo VW Up en Ginebra

b_0_0_0_00_images_articulos_2016_02_febrero_23_Volkswagen_Fotos_nuevo-up_3

Dos modelos de Volkswagen acaparan el foco de atención en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año. En primer lugar, la nueva edición del “up!”, el modelo urbano de Volkswagen, que pronto estará presente en el mercado con una gran variedad de extras y una mejorada integración de los Smartphones. En segundo lugar, la compañía de Wolfsburg presenta un fascinante prototipo, que posicionará a este compacto como un SUV asequible, en línea con las tendencias y gustos actuales.

b_0_0_0_00_images_articulos_2016_02_febrero_23_Volkswagen_Fotos_nuevo-up_2

Con una amplia oferta de motorizaciones: tres motores de gasolina (ahora también disponibles con 66kW/90 CV*), un eficiente motor de gas natural y un propulsor eléctrico. El up! llegará al mercado con tres líneas de equipamiento y múltiples versiones, entre las que destacan el cross up! y el espacioso load up! de dos plazas. También ofrecerá nuevos colores de exterior, nuevos asientos, nuevos diseños para el salpicadero y un estilo que dota a cada up! de un carácter personalizado. Otra novedad es la integración de los Smartphones, que permite el acceso a navegación, música y datos del vehículo mediante la app de Volkswagen. Además, Volkswagen incorpora el “up! beats”, equipado con un sistema de sonido de 300 vatios del fabricante estadounidense BeatsAudioT.

b_0_0_0_00_images_articulos_2016_02_febrero_23_Volkswagen_Fotos_nuevo-up_1

El nuevo prototipo, expresión de un estilo de vida, representa el inicio de una nueva gama de SUV perfecta para el uso diario. Con esto, Volkswagen muestra cómo será el aspecto de su próximo SUV. Su concepto operativo no presenta apenas interruptores, logrando crear un puente conceptual hacia el BUDD-e, que asombró al público internacional en el CES de Las Vegas.

b_0_0_0_00_images_articulos_2016_02_febrero_23_Volkswagen_Fotos_suv_prototipo_1

Artículo anterior48 años de competición Renault España
Artículo siguienteMcLaren Honda agota el crédito
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor