Inicio Novedades Ferrari desvela el California T

Ferrari desvela el California T

140010_car

California T, ese es el nombre del nuevo Ferrari que va a ser una de las grandes estrellas del próximo Salón de Ginebra.

Presentado de forma oficial a través de la website de la marca italiana,  la nueva generación del California, es el primer deportivo moderno con propulsor turboalimentado V8 que le proporciona unos espectaculares 560 CV de potencia máxima, una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3,6 segundos y una velocidad punta de 316 Km/h.

El California T cuenta con un mejorado control de traccción F1-Trac y una caja de cambios automática de doble embrague desarrollados por los técnicos de Maranello en exclusiva para este deportivo que también ha cambiado estéticamente respecto al modelo anterior.

El precio de venta del nuevo California T empezaría a partir de los 200.000€

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior650S lo último de McLaren
Artículo siguienteMás de 700 Huracán vendidos
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor