Inicio Novedades Ferrari ya entrega los 6 “Sergio” a sus compradores.

Ferrari ya entrega los 6 “Sergio” a sus compradores.

1400453_CAR

Diseñado por Pininfarina y producido en una serie exclusiva de tan solo 6 unidades, el nuevo Ferrari Sergio, es un roadster que conmemora los 60 años de colaboración entre el carrocero y diseñador italiano y la firma de il Cavallino Rampante.

Este Ferrari no podía tener otro nombre más que el de “Sergio” en honor de de Sergio Pininfarina, el creador de la firma y quien iniciara la colaboración estrecha con Ferrari a lo largo de seis décadas.

1400454_CAR

Se trata de un vehículo especial, radical, exclusivo y con un elevado espíritu de competición.  Basado en el 458 Spider, cuenta con un motor V8 de 4.497 centímetros cúbicos que le proporciona 605 CV de potencia máxima y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos.

Cada uno de los seis “Sergio” han estado configurados de forma exclusiva con las indicaciones de sus propietarios que estuvieron en Maranello trabajando estrechamente con los responsables del departamento “Tailor Made” de Ferrari.

El primero ya ha sido entregado a su propietario, se trata de la SBH Royal Auto Gallery de los Emiratos Árabes en Abu Dhabi.

1400452_CAR

A pesar de que no ha trascendido de forma oficial el precio final de venta de cada uno de estos seis exclusivos Ferrari, todo apunta a que están por encima de los 3 millones de €.

 

 

Artículo anteriorFerrari sigue cambiando su equipo de F1.
Artículo siguienteNeymar Jr el nuevo copiloto de Ogier
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor