Inicio Novedades Fiat Fiat 500 alcanza 3 millones de unidades vendidas en Europa

Fiat 500 alcanza 3 millones de unidades vendidas en Europa

Fiat 500 C Star el coche 3 millones vendido por la marca

El coche número tres millones de la familia 500 que se ha vendido en Europa ha sido un nuevo y exclusivo Fiat 500C Star.

Ha establecido otro récord para la exitosa gama que se ha ganado al público con el emblemático 500, el coche urbano para clientes que buscan estilo y movilidad, el versátil 500L, ideal para familias jóvenes, y el 500X, el crossover totalmente italiano con el que disfrutar a diario de aventuras urbanas.

El éxito de la familia 500 es internacional. Curiosamente, el 62 % de todas las ventas se han realizado fuera de Italia, que sigue siendo el mercado más grande seguido por Gran Bretaña, Francia, Alemania y España.

De esta manera se ha llegado a la opción de que el Fiat 500 llegue a alcanzar los 3 millones de unidades vendidas en toda Europa

El 500 que ha marcado el récord es un descapotable con carrocería Blanco Stella con tonos rosados que combina perfectamente con los nuevos y exclusivos interiores en color negro y marfil, con detalles en ecopiel y logo 500 bordado.

Una historia de éxitos

Uno de sus secretos es su capacidad para explorar nuevos territorios, creando una familia de coches que son muy diferentes en términos de vocación, forma y personalidad, pero que comparten el mismo molde inconfundible del Fiat 500.

Símbolo de la fabricación italiana y reconocido en todo el mundo como expresión de estilo, innovación continua y calidad superior, el Fiat 500 ha roto las reglas tradicionales de su mercado.

Ha demostrado que un coche urbano pequeño puede convertirse en un triunfo global y generar una familia de coches divertidos y asequibles para maximizar la libertad de elección y uso.

Hoy, el Fiat 500 está dando otro paso adelante con la introducción de importantes actualizaciones, como las dos nuevas versiones tope de gama Star y Rockstar.

También cabe destacar el nuevo 500X, que se renovó totalmente el pasado mes de septiembre para seguir desempeñando un papel de liderazgo.

Tecnología y tradición

El modelo se ha mantenido firme como líder de segmento en Italia y sigue estando en el top 10 de Europa desde su lanzamiento en 2014.

Orgulloso de su fabricación italiana, el nuevo Fiat 500X combina un estilo y un diseño atemporales con una tecnología innovadora capaz de satisfacer las últimas necesidades de movilidad.

No es casualidad que haya sido el primer Fiat en equiparse con los nuevos, eficientes e innovadores motores FireFly Turbo 1.0 y FireFly Turbo 1.3 que son la demostración tecnológica más reciente de FCA en el campo de los motores.

El cómodo 500L, que es la respuesta ideal a las necesidades de las familias modernas y completa la familia 500.

Es un modelo que abarca perfectamente el concepto ‘Cool & Capable’ al combinar el emblemático estilo 500 y un diseño italiano sumamente funcional.

¿Cuál es su secreto? Ser aún más espacioso, más tecnológico y rebosar personalidad.

Artículo anteriorToyota Camry Hybrid, ya disponible
Artículo siguienteNuevo ZOE, mayor potencia y autonomía
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor