Inicio Marcas de Coche Ford Ford Galaxy 2015, con mucha magia

Ford Galaxy 2015, con mucha magia

El conocido mago británico Darcy Oake es el maestro de ceremonias elegido por Ford  para una singular presentación del nuevo modelo Ford Galaxy 2015.

El espacioso monovolumen de Ford llega a su nueva generación con un espectacular truco de magia que seguro os va a sorprender.

La presencia  en  nuestro mercado del nuevo Ford Galaxy 2015 está prevista para el próximo Otoño con una amplia gama de motorizaciones y un precio de salida cercano a los 35.000 euros.

ford-galaxy-2015-8

 

Artículo anteriorAoyama otra vez sustituto de Pedrosa
Artículo siguienteFast and Furious 7, detrás de las cámaras
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor