Inicio Novedades Auto Ford Puma, 21.925 euros punto de partida.

Ford Puma, 21.925 euros punto de partida.

132

Ford ha anunciado los precios de venta del nuevo Ford Puma: El SUV estará disponible a partir de 21.925 euros a finales de 2019 en su versión de equipamiento Titanium en con el potente motor EcoBoost 1.0 de 125 CV.

Todos los motores del Ford Puma se combinan con transmisiones manuales de 6 velocidades. A partir de mediados de 2020, el Ford Puma también estará disponible con un motor EcoBlue de cuatro cilindros turbo diésel de 1.5 litros con una potencia de 120 CV. Más adelante también estará disponible una transmisión automática de 7 velocidades para el motor de gasolina de 125 CV.

Ford ofrecerá el nuevo Puma en España en tres variantes de equipamiento, que se diferencian entre sí por sus características exteriores e interiores, así como por sus tecnologías de serie.

En el momento de su lanzamiento al mercado, el nuevo Ford Puma estará disponible en las versiones Titanium y ST-Line X (a partir de 24.875 euros), pudiendo hacer pedidos de la versión ST Line que llegará tres meses después (a partir de 23.175€). El modelo estará disponible en hasta diez colores exteriores, siendo el azul Desert Island el color de lanzamiento

Las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, que proporcionan una experiencia de conducción más sencilla y relajada, incluyen: – Control de Crucero Adaptativo (con función Stop & Go en transmisión automática), Reconocimiento de y Centrado de Carril – Nuevo sistema de Información sobre Peligros Locales, que puede informar al conductor de situaciones potencialmente peligrosas en carretera antes de que sean visibles para el conductor o los sensores del vehículo.

El Puma es también el primer vehículo de su segmento en ofrecer tecnologías de confort como portón trasero con apertura manos libres y el asiento con masaje lumbar (en Titanium)