Inicio Novedades Honda Civic Type R a la venta este verano

Honda Civic Type R a la venta este verano

2015 Honda Civic Type R

El nuevo Civic Type R 2015 llega equipado con un motor de gasolina de 2,0 litros VTEC TURBO con inyección directa turboalimentado totalmente nuevo que ofrece un rendimiento inigualable dentro del segmento de los hatchback con tracción delantera.  Pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos –lo que le convierte en el hatchback de tracción delantera con los mejores valores de aceleración– y se espera que su velocidad máxima, allá donde esté permitida, alcance un mínimo de 270 km/h.

Para ayudar al conductor a manejar la potencia prodigiosa del Type R, el vehículo viene equipado con un paquete de frenos Brembo de alto rendimiento, desarrollado especialmente para este coche.    Las novedades visuales se completan con unas nuevas llantas de aleación ligeras de 19 pulgadas de suma rigidez, exclusivas del Civic Type R, montadas en unos pasos de rueda ampliados con neumáticos 235/35R19, que también han sido desarrollados en exclusiva para este modelo.

El nuevo Civic Type R marcará la introducción del nuevo botón «+R», que aumenta la respuesta de varios sistemas del chasis y la transmisión. El resultado es una experiencia de conducción mucho más intensa.

Los altos niveles del equipamiento de seguridad de serie del Civic Type R también cuentan con refuerzos en la variante GT, en la que se añaden los sistemas de asistencia a la conducción de Honda. Sistemas que conforman un paquete de tecnologías de seguridad que se activan mediante sensores, como el avisador de colisión frontal, un avisador de cambio involuntario de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de luces de carretera automáticas, el avisador de ángulo muerto y el sistema de alerta de tráfico cruzado.

El Honda Civic Type R estará disponible este mismo verano en nuestro mercado  en cinco distintivos colores: Championship White, Crystal Black (perlado), Polished Metal (metalizado), Brilliant Sporty Blue (metalizado) y Milano Red (sólido), y su precio inicial será de 34.500 euros.

Artículo anteriorNikita Shikov se exhibe en Sochi
Artículo siguienteStoner prueba el Lamborghini Super Trofeo
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor