Inicio Novedades HONDA CTX 700, confort y tecnología unidos

HONDA CTX 700, confort y tecnología unidos

 

2014_CTX700_2

La CTX700, una de las novedades 2014 presentadas recientemente por la firma nipona, estará muy pronto ya en la red oficial de concesionarios Honda.

Este  modelo que pertenece a la familia CTX  es un nuevo concepto de motocicleta que combina confort, tecnología y una gran experiencia en la conducción sale a la venta por un precio de 8.899 €

Cuenta con los mejores atributos de las motocicletas cruiser y las de carretera. Así, la posición de conducción con el asiento a baja altura y los pies adelantados es propia de una cruiser, mientras que el tacto ligero, la agilidad y la manejabilidad nos remiten a las motos de carretera. En cuanto al diseño, el carenado y la pantalla baja reflejan el estilo ‘bagger’ de la Gold Wing F6B.

Está equipada con un  un motor bicilíndrico en paralelo de 670cc que destaca por su extraordinario bajo consumo (3,58 l./100 Km.) y respuesta a bajas y medias revoluciones. Además, cuenta con el avanzado sistema de Transmisión de Doble Embrague de Honda (DCT, Dual Clutch Transmission), que ofrece la posibilidad de conducción con dos modos automáticos (uno de bajo consumo y otro más deportivo) y uno secuencial. Además, su potencia de 35 kW la hace totalmente compatible con el nuevo carné A2.

La gran capacidad de carga es otra de las virtudes de CTX700, gracias a las dos maletas laterales que equipa de serie, lo que le aporta también un importante carácter ‘touring’ para disfrutar de largos viajes. Además, la autonomía de más de 345 Km. nos permitirá afrontar grandes recorridos sin la necesidad de tener que parar a repostar con demasiada asiduidad.

 

 

 

Artículo anteriorComa y la dureza del Dakar 2014
Artículo siguienteBou empieza 2014 con victoria
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor