Inicio Novedades Honda HR-V desde 21.200 euros

Honda HR-V desde 21.200 euros

2015 Honda HR-V

El Honda HR-V supone la introducción de una nueva generación de SUV compacto por parte de la firma nipona en el mercado que destaca a simple vista por su diseño con estilo coupé que combina a la perfección con una versatilidad y una amplitud interior destacables.

La mayor altura del HR-V (1.605 mm) y su longitud (4.300 mm), combinados con su diseño corpulento y su sólida presencia, proporciona una gran sensación de seguridad, protección, confianza y funcionalidad.

2015 Honda HR-V

Honda prevé que el 70 % de los clientes del nuevo HR-V serán de conquista, especialmente propietarios de modelos de cinco puertas del segmento C y monovolúmenes.

El nuevo HR-V estará disponible con un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, ambos muy eficientes y pertenecientes a la serie Earth Dreams Technology de Honda. El motor diésel está equipado con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que el motor de gasolina se suministra con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión CVT.

En su interior, el nuevo HR-V ofrece a los ocupantes un espacio líder en su clase y, gracias al innovador sistema de asientos Honda Magic Seats®, unos niveles superiores de versatilidad. El interior del HR-V se caracteriza por sus materiales de tacto suave y gran calidad, y su sofisticado diseño. Además, los diseñadores de Honda han aunado una gran amplitud de espacio con la sensación de un habitáculo envolvente y deportivo.

56952_2015_Honda_HR_V

Todas las versiones del nuevo HR-V que se comercializará en Europa incorporarán de serie el sistema de freno activo en ciudad de Honda. Este sistema, que se ha diseñado específicamente para evitar y reducir los accidentes a baja velocidad, utiliza una tecnología basada en un radar láser que examina la carretera por la que avanza el vehículo y acciona automáticamente los frenos en caso de que se detecte un riesgo de colisión inminente. El sistema está concebido para funcionar a velocidades por debajo de los 32 km/h. Si el sistema identifica que existe riesgo de colisión, se produce un frenado previo, además de emitirse señales de advertencia acústicas y visuales, y, finalmente, tiene lugar un frenado autónomo completo para detener el coche.

2015 Honda HR-V

El nuevo HR-V estará disponible en cuatro colores metalizados (Azul Deportivo, Plata Alaska, Modern Steel y Negro Ruse) y tres colores perlados (Azul Marino, Negro Cristal y Blanco Orquídea), además del color sólido Rojo Milán. Los colores nuevos Negro Ruse y Azul Marino son exclusivos del nuevo HR-V.

Su comercialización en nuestro mercado se iniciará el próximo mes de Septiembre con tres niveles de acabado: comfort, elegance y executive.

Precios Gama Española

Diesel i-DTEC:        Comfort  23.000   Elegance  24.900   Executive 27.800

Gasolina i-VTEC    Comfort  21.200    Elegance  23.100   Executive  26.000

Opción NAVI   + 800

Cambio automático CVT  + 1.000

 

 

Artículo anteriorClubman, la revolución sigue en Mini
Artículo siguienteAcura NSX “Pace Car” de la Pikes Peak
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor