Inicio Novedades Moto Honda Integra 2014, más confort y prestaciones

Honda Integra 2014, más confort y prestaciones

574

 

2014_Integra

La nueva Honda Integra llega este mes de Febrero a nuestro mercado con una cilindrada de 750 cc y un incremento de potencia que le permite emplear una relación de cambio más larga para obtener excelentes datos de aceleración, velocidad máxima y consumo que ahora es de tan solo  3,46 l./100 Km, lo que supone una autonomía teórica de 400 Km.

Otro de los puntos fuertes de la nueva Integra es su ergonomía mejorada, lo que asegura un mayor confort gracias al espacio extra para las rodillas y el mayor espacio en la plataforma para los pies. Además, el alcance al suelo es ahora mucho más fácil gracias al asiento más estrecho, lo que aporta un plus en seguridad importante a la hora de realizar maniobras en parado o a baja velocidad. Hablando de seguridad, cabe destacar que la Integra incorpora de serie la frenada con sistema ABS.

Dos son las versiones de la nueva Honda que se pondrán a la venta en nuestro mercado, una de ellas por un precio de 8.999€ y la Integra Special Edition por 9.199€ con un color exclusivo y especial.