Inicio Novedades Honda La Bulldog, espectacular concept bike

Honda La Bulldog, espectacular concept bike

Honda acaba de mostrar las primeras imágenes de su nueva motocicleta llamada La BULLDOG.

Es la innovadora propuesta de Honda con un tipo de motocicleta para disfrutar en el tiempo libre. El modelo ha sido desarrollado bajo el concepto “Lovable Touring Partner” (Compañera de Viaje Encantadora) y ha sido diseñada para ir más allá de los convencionalismos para disfrutar más de nuestro tiempo libre.

???????

La Honda BULLDOG equipa unos anchos neumáticos de 15 pulgadas y tiene un centro de gravedad muy bajo, con una altura de asiento de tan solo 730mm que asegura un fácil alcance al suelo con los dos pies. Su estilo robusto y encantador gustará tanto a los amantes de las motos como a aquellos que no conducen moto habitualmente.

Equipa un motor bicilíndrico en línea 4 tiempos DOHC de 400cc que ofrece una extraordinaria facilidad de conducción en cualquier entorno.

La Honda BULLDOG cuenta con una destacable y original capacidad de carga, con espacio para almacenar varios objetos a ambos lados del depósito de combustible. Este ‘concept model’ se exhibirá también en el 42º Tokyo Motorcycle Show que se celebrará en el Tokyo Big Sight desde el 27 al 29 de marzo.

???????

Al margen de la BULLDOG, tanto en Osaka como en Tokio se podrán veren el stand de Honda otras dos ‘concept bikes’: la CRF250 RALLY y la SFA. La CRF250 RALLY es un modelo Adventure basado en la CRF250L con el estilo e imagen de la CRF450 RALLY del Dakar. En cuanto a la SFA, se trata de una motocicleta ligera estilo Street-fighter con motor monocilíndrico y chasis multitubular.

Artículo anteriorPrograma 22   21-03-2015
Artículo siguienteDj Valdi triunfa una vez más
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor