Inicio Novedades Honda PCX 125, el nuevo líder

Honda PCX 125, el nuevo líder

 

2014_PCX125-(1)

La motocicleta líder en ventas en toda Europa en los dos últimos años vuelve a sorprender a todos en su versión 2014.

La nueva PCX125 destaca a simple vista por su moderno diseño que le permite moverse de forma ágil entre el tráfico denso de las grandes ciudades, teniendo al mismo tiempo un fácil manejo incluso para aparcar con gran facilidad por reducido que sea el espacio.

Honda ha perfeccionado aún más la PCX125 con una imagen deportiva y un gran confort sin necesidad de aumentar su tamaño. Ahora todas las luces de esta motocicleta son LED con lo que además ahorra corriente al motor. Pero uno de los detalles muy importantes de la nueva PCX125 es su eficiencia en el consumo de combustible con una autonomía superior a los 375 Km.

Llegará a nuestro mercado esta misma primavera y habrá una gama de accesorios que incluye kit de alarma Honda, trasportín trasero, top box de 26 litros, soporte top box, candado en U, funda de scooter para exteriores, y pantalla.

 

 

Artículo anterior911 Targa, lo último de Porsche
Artículo siguienteKimi trabaja ya con el simulador de Ferrari
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor