Inicio Marcas de Coche Hyundai Hyundai STARIA, el futuro ya es una realidad.

Hyundai STARIA, el futuro ya es una realidad.

El nuevo Hyundai STARIA es un monovolumen que establece la línea a seguir para los futuros vehículos polivalentes de la compañía.

Simboliza la metodología de diseño “de dentro a fuera” de Hyundai, que hace hincapié en la amplitud interior y en la facilidad de uso

Se presenta como un gran monovolumen de 5,25 metros de largo. Para competir con gran claridad en un segmento cada vez más demandado en nuestro mercado. 

Staria, empieza la revolución

El debut del STARIA impulsa la transformación de Hyundai Motor como proveedor de soluciones inteligentes de movilidad. Y simboliza la metodología de diseño “de dentro a fuera” de la compañía, que hace hincapié en la amplitud interior y en la facilidad de uso.

El nuevo Hyundai STARIA es la respuesta de Hyundai a las cambiantes necesidades de los consumidores, ofreciéndoles funciones innovadoras y útiles. Así como redefiniendo la experiencia de viaje a bordo, en línea con la visión de la compañía: “Progress for Humanity”.

Estamos encantados de presentar el STARIA, que representa nuestros últimos esfuerzos por liderar la evolución de la movilidad. Y satisfacer las nuevas necesidades a medida que nos adaptamos a los nuevos estilos de vida“.

El STARIA es un paso adelante para conectarnos más estrechamente con nuestro entorno. De forma que podamos sacar más provecho de nuestra vida cotidiana y hacer más por nosotros mismos durante los trayectos”. Comenta Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director global de Marketing de Hyundai Motor Company.

El Hyundai STARIA está disponible en configuraciones de 7 y 9 plazas y en dos acabados: Tecno y Style; esta última eleva la movilidad a un nivel superior gracias a una serie de funciones mejoradas y acabados exclusivos para una terminación más lujosa

Elegante exterior

El frontal del nuevo Hyundai STARIA queda realzado por luces diurnas LED (DRL) y una luz de posición que, combinadas, se extienden a lo ancho del vehículo. Y se complementan con una parrilla amplia y atrevida con un patrón de diseño único.

Su limpia silueta se ve acentuada por dos faros ubicados en una posición baja. Hyundai utiliza para todos los componentes del frontal el mismo color que el de la carrocería.

El nuevo Hyundai STARIA va a revolucionar su segmento.

Evocando la forma aerodinámica de una nave espacial, el elegante exterior del STARIA está definido por un único trazo, que fluye desde la parte delantera a la trasera. Está inspirado en la curva de luz que ilumina el horizonte de la Tierra al amanecer cuando se contempla desde el espacio.

El Hyundai STARIA Style añade detalles de diseño exclusivos para proporcionar un aspecto y una sensación de mayor lujo. La parrilla del radiador del modelo Style está diseñada con un patrón de malla exclusivo.

La línea cromada que rodea los faros de LED, así como el cromado tintado aplicado al emblema de Hyundai en el frontal, junto a las llantas, los retrovisores laterales y los tiradores de las puertas resaltan el estilo vanguardista y de alta gama del vehículo.

Las llantas de 18 pulgadas, de serie en todos los acabados, incluyen gráficos en forma de diamante, lo que acentúa el aspecto premium y moderno del modelo.

Práctico y funcional interior

Inspirado en los cruceros, el interior del Hyundai STARIA ofrece una atmósfera abierta y única gracias a su innovadora arquitectura de diseño. La baja línea de cintura del vehículo y las ventanillas panorámicas crean un entorno espacioso y estimulante para todos los pasajeros.

Los asientos del conductor y del pasajero de la primera fila están diseñados para ofrecer una agradable sensación de espacio y confort. Además, pueden ser ventilados y calefactados en las dos primeras filas en la versión Style.

La sencilla distribución interior del STARIA se centra sólo en lo esencial para ofrecer más espacio y flexibilidad a los pasajeros. La guantera ubicada frente al asiento del acompañante de la primera fila se ha desplazado hacia delante para ofrecer más espacio para las piernas.

El puesto de conducción tiene un aspecto futurista de alta tecnología. Con una avanzada instrumentación que incorpora una pantalla de 10,25 pulgadas, una consola central táctil y una palanca de cambios electrónica mediante botones (Shift by Wire). La instrumentación digital está situada en la parte superior del salpicadero, lo que proporciona al conductor una visión sin obstáculos.

Dispone de huecos y espacios para almacenamiento: en la consola del techo, en la parte inferior de la instrumentación y en la parte superior e inferior del salpicadero.

Tanto el conductor como los pasajeros también tienen acceso a una consola central equipada con portavasos, puertos USB y un espacio adicional para el almacenamiento. La capacidad del maletero oscila entre 117 y 1.303 litros.

Tecnología al máximo nivel

En el modelo de alta gama de 7 plazas, los ocupantes de la segunda fila pueden activar el modo relax integrado en sus asientos premium con función de relajación. Estos asientos se reclinan automáticamente hasta una posición que disipa cómodamente el peso del pasajero y mejora el equilibrio general del cuerpo.

La luz ambiental de 64 colores, disponible en todas las variantes del STARIA Style, proporciona un excepcional sensación interior. La armoniosa iluminación puede encontrarse en el salpicadero, la consola central y los embellecedores de las puertas y el maletero para aumentar la sensación de calidad.

El Hyundai STARIA también cuenta con el sistema de infoentretenimiento inteligente de la marca. Está equipado con una cámara gran angular que permite al conductor y al acompañante ver a los pasajeros de las plazas traseras en la pantalla.

Las familias pueden utilizar esta función para vigilar cómodamente a los niños y a las mascotas. Asimismo, en el ámbito de los servicios de transporte por carretera, también se beneficiarán de esta función.

Un motor basta

El Hyundai Staria ofrece una sola mecánica turbodiésel 2.2 de 177 CV. Un motor ya conocido y que ha demostrado su fiabilidad otrod modelos de la marca, como el Santa Fe. 

Dispone de una caja de cambios automática de ocho velocidades y, según el acabado, tiene tracción delantera o 4×4.

El motor se muestra adecuado para viajar con total comodidad manteniendo un consumo medio entre los 8 a 10 litros cada 100 km recorridos.

El Hyundai Staria ya está disponible en los concesionarios de la marca. Con precios a partir de 52.990 euros sin aplicar los descuentos, que pueden llegar a reducir la tarifa hasta 3.300 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí