Inicio Novedades Hyundai Hyundai i 10 N Line, empieza la producción

Hyundai i 10 N Line, empieza la producción

24
Hyundai ya produce el i 10 N Line

Hyundai Motor ha anunciado que ya ha comenzado la producción del Nuevo i10 N Line en la planta Hyundai Assan Otomotiv Sanayi en İzmit, Turquía.

El Nuevo i10 N Line es el cuarto modelo de Hyundai inspirado en los N de alto rendimiento de Hyundai.

Los modelos con acabado N Line destacan por sus características deportivas de diseño exterior e interior.

En el Nuevo i10 N Line, esta actualización no sólo corresponde al diseño, sino que también incluye un exclusivo motor 1.0 Turbo GDi de 100 CV, lo que hace aún más divertida su conducción.

Al dotar al i10 con su motor más potente, queda reflejado que el acabado N Line no sólo hace referencia al nuevo aspecto, sino también a su comportamiento“, afirma Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa. 

Al incorporar estos elementos deportivos a un coche urbano muy seguro y fiable, ampliamos su atractivo para una gama más amplia de clientes.

ADN deportivo para el i10 N Line

El Nuevo i10 N Line combina el diseño dinámico que se ha incorporado a la actual gama del i10, con la deportividad y la actitud del N Line.

Su diseño exterior ofrece un contraste entre las superficies suaves y las líneas afiladas. Sus paragolpes y su parrilla rediseñados le dan un aspecto dinámico inspirado en algunos de los modelos de alto rendimiento.

En el interior, el volante y la palanca de cambios N, los marcos de los aireadores de ventilación rojos y los pedales metálicos aportan al interior un aspecto más deportivo.

Una factoría con gran historia

Situada en İzmit, Turquía, Hyundai Assan Otomotiv Sanayi (HAOS) es la planta de mayor antigüedad fuera de Corea y que ha estado en funcionamiento desde 1997.

Con casi 2.500 empleados, tiene una capacidad anual de 230.000 unidades. La planta tiene cuatro líneas de producción principales, que consisten en prensa, carrocería, pintura y montaje.

En 2019, Hyundai Motor celebró el vehículo número 2 millones producido en su planta turca. El Nuevo i10 N Line se ha unido a la línea de producción y la del Nuevo i20 comenzará a finales de este año.