Inicio Marcas de Coche Hyundai IONIQ 6 First Edition, sólo 2.500 disponibles

IONIQ 6 First Edition, sólo 2.500 disponibles

Los clientes que lo deseen ya pueden reservar uno de los 2.500 modelos exclusivos Hyundai IONIQ 6 First Edition.

La primera edición contará con elementos exclusivos de diseño exterior e interior para un aspecto elegante y deportivo. Además de una suscripción adicional gratuita de un año a la red de recarga ultrarrápida líder en Europa, IONITY.

Una edición muy especial

Hyundai Motor ha anunciado la preventa de su esperado IONIQ 6 First Edition, el segundo modelo de la gama de vehículos eléctricos de Hyundai IONIQ.

IONIQ 6 First Edition está limitado a 2.500 unidades. Y disponible en los principales mercados de vehículos eléctricos de Hyundai: Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega y Países Bajos.

Construido sobre la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de Hyundai Motor Group, y con una serie de tecnologías avanzadas, además de un interior espacioso.

Ofrece una mayor autonomía de hasta 614 kilómetros con una sola carga (WLTP-combinado), redefiniendo los límites de la movilidad eléctrica.

Esta autonomía se ve favorecida por un coeficiente de resistencia aerodinámica ultra bajo, de tan solo 0,21. Gracias a su superficie frontal de baja altura, a las aletas de aire activas delanteras y a los reductores de espacio de las ruedas.

El interior está repleto de espacio y optimizado para las piernas. Con características prácticas y materiales sostenibles para facilitar una experiencia de movilidad y un estilo de vida conscientes y ecológicos.

IONIQ 6 First Edition sólo 2.500 disponibles

Detalles exclusivos

El IONIQ 6 First Edition lleva el aspecto elegante del Streamliner Electrificado de Hyundai a un nivel superior.

En el exterior, las llantas de 20 pulgadas del modelo presentan un llamativo acabado en negro mate.

Las molduras negras brillantes en la parte delantera, trasera y lateral, así como las tapas de los retrovisores en negro brillante, acentúan el aspecto elegante de IONIQ 6 First Edition.

Los emblemas en forma de “H” de aluminio negro en el parachoques delantero y en el portón del maletero trasero subrayan su aspecto.

En el interior, hay una selección de adornos de diseño exclusivos de IONIQ 6 First Edition, incluyendo un interior negro con un revestimiento de techo negro.

Además, los exclusivos asientos combinados de cuero cuentan con el tejido Grey Tartan, inspirado en el concepto Prophecy EV de Hyundai.

El modelo también está equipado con alfombrillas ECONYL® específicas de la Primera Edición con detalles en gris tartán.

Y estará disponible en varios colores de carrocería, como el azul biofílico perla, el blanco serenidad perla, el gris nocturno metalizado y el oro mate.

IONIQ 6 First Edition contará con tracción total y una batería de larga duración de 77,4 kWh.

Los clientes podrán disfrutar de una suscripción gratuita de un año al paquete IONITY Premium, a través del servicio público de recarga integrado paneuropeo de Hyundai, Charge myHyundai.

Charge myHyundai ofrece acceso a más de 400.000 puntos de recarga en toda Europa, incluyendo conectores de CA y CC.

Riguroso orden de solicitud

Los clientes podrán reservar un IONIQ 6 First Edition a través de la página web de Hyundai.

En aquellos mercados en los cuales esté disponible, de momento no en el mercado español, cuando el proceso de preventa comience a las 10:00 CET del 9 de noviembre de 2022.

Allí podrán seleccionar su exterior preferido de entre los cuatro colores disponibles.

Dado que el proceso de reserva puede diferir en los países dedicados, se ruega a los clientes que consulten la página web local de Hyundai.

Las reservas de IONIQ 6 First Edition estarán restringidas a una por cliente y por orden de llegada. Ya que el modelo está limitado exclusivamente a 2.500 unidades.

Está previsto que IONIQ 6 First Edition se entregue a los clientes entre marzo y abril de 2023.

Artículo anteriorAudi y Sauber juntos en el Mundial de F1 en 2026
Artículo siguiente499P la nueva joya de Ferrari para el WEC 2023
Nuestra redacción central elabora diariamente todas las noticias con la máxima objetividad y rigurosidad. Eligiendo además las fotografías y datos idóneos para complementar de esta forma la mejor información. Sin olvidar tampoco las opiniones de los protagonistas de la actualidad en todas sus facetas.