Inicio Novedades Jaguar Project 7, el nuevo felino

Jaguar Project 7, el nuevo felino

 

 

 

jaguar-f-type-project-7-2014-et-d-type-11194640mqddl

Jaguar ha dado a conocer oficialmente los datos de su nuevo y espectacular felino, el F Type Project 7. Se trata de un superdeportivo de serie limitada a 250 unidades con 575 CV de potencia.

Diseñado y fabricado en su departamento de “Operaciones Especiales”, el Jaguar F Type Project 7 tiene un peso total de 1.585 Kg con una aceleración de 0 a 100 Km/h en apenas 3,9 segundos a pesar de tener su velocidad máxima limitada electrónicamente a 300 Km/h.

Todas las unidades del espectacular felino de Jaguar irán numeradas y estará disponible en cinco colores: azul ultra, rojo caldera, verde British Racing, blanco glaciar y negro ultimate. Estos tres últimos tendrán como opción la posibilidad de decorar ademas la carrocería con zonas blancas o grises.

El precio de venta podría rondar los 150.000€ de base y las primeras unidades del Jaguar F Type Project 7 podrían entregarse con motivo del Festival de Goodwood el próximo Junio 2015.

 


Artículo anteriorAdios Caterham, hola Forza Rossa
Artículo siguienteAlfa Romeo y su guitarra exclusiva
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor