Inicio Novedades Jeep Renegade, listo para triunfar.

Jeep Renegade, listo para triunfar.

18_Renegade_Trailhawk

Llega a España el todocamino compacto de Jeep: el Renegade.

El vehículo tiene unas dimensiones de 4,23 metros de longitud, 1,80 metros de anchura, 1,68 de altura y 2,57 metros de distancia entre ejes.

Con estas cotas ofrece una altura y espacio suficiente para sus cinco posibles ocupantes El maletero cuenta con 350 litros de capacidad que se pueden aumentar hasta 1.300 litros si se abaten los asientos traseros.

27_Renegade_Trailhawk

45_Renegade_Trailhawk

El Renegade es el primer Jeep que se fabrica en Europa (aunque fue diseñado en EEUU) que estrena la arquitectura Small Wide sobre la que se basarán futuros modelos del grupo FCA

Este nuevo modelo va a suponer el 50% de las ventas de Jeep.  Se instalará en el mercado con cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk. 

La versión tope de gama sería la Trailhawk. Es la más todoterreno que cuenta con 1,5 centímetros más de altura libre al suelo (22,5 ctms por 21 ctms en el resto de versiones) y que va asociado al motor diésel de 170 caballos de potencia y al cambio automático de nueve velocidades que Jeep estrenó en el Cherokee.

140901_02

Además de esta motorización diésel de 170 caballos, la oferta mecánica se completa con otros dos motores de gasóleo con 140 y 120 caballos. En gasolina las opciones serán tres, dos 1.4d litros MultiAir 2 de 140 y 170 caballos y un 1.6 litros e-TorQ con 110 caballos.

Entre el equipamiento el Renegade puede incorporar el sistema multimedia UConnect, con pantalla de hasta 6,5 pulgadas, pantalla TFT a color de 7 pulgadas, control de cambio involuntario de carril, climatizador bizona o aviso de colisión, cámara de visión trasera y hasta 60 sistemas de seguridad.

El precio de salida del Jeep Renegade es de 19.900 euros para el motor de gasolina de 110 caballos con tracción 4×2, cambio manual y acabado Sport. El tope de gama será la Trailhawk diésel de 170 CV a partir de 33.000 euros.

 

Artículo anteriorMerecido homenaje a los hermanos Márquez
Artículo siguienteAprilia RSV4 RR, una réplica campeona del mundo.
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor