Inicio Novedades Jeep renueva su líder: el Cherokee

Jeep renueva su líder: el Cherokee

 

Un nuevo diseño y destacados contenidos de conectividad, seguridad y tecnología, son los pilares sobre los que se basa el restyling del Jeep® Cherokee que además luce interiores más cómodos y funcionales, ofreciendo una conducción y maniobrabilidad excepcionales, cortesía de las suspensiones delanteras y traseras independientes, con una capacidad todoterreno de referencia y una selección de tres sistemas de tracción a las cuatro ruedas.

El exterior del nuevo Jeep Cherokee se ha renovado para ofrecer una apariencia nueva y moderna. Las actualizaciones se han centrado principalmente en el frontal, que se caracteriza por un distinguido aspecto que proyecta la personalidad premium de la marca, pero se mantiene fiel al emblemático estilo Jeep. El nuevo diseño exterior presenta un nuevo paragolpes y faros LED, luces diurnas de cruce (DRL) LED y faros antiniebla LED rodeados de molduras brillantes.

El característico capó ‘en cascada’ tiene una nueva estructura ligera de aluminio y está separado de los paragolpes delanteros, lo que contribuye a la apariencia distintiva del Cherokee.

Del mismo modo, una nueva apariencia más actual destaca en la nueva parte trasera del Jeep Cherokee con detalles de diseño renovados que crean un flujo más armónico. Los nuevos pilotos traseros del Cherokee siguen siendo parte integral de los elementos gráficos de retroiluminación trasera, que incluyen una delgada y homogénea franja LED que envuelve las luces de freno y los intermitentes individuales.

El nuevo y rediseñado portón, más ligero, incluye una barra de luces integrada con un nuevo tirador de apertura situado en una posición más elevada para mayor comodidad del usuario. Además, está disponible el portón trasero con apertura manos libres que se activa mediante un movimiento de la pierna debajo del paragolpes.

El interior del Jeep Cherokee se renueva con un aire fresco y elegante, además de aumentar la comodidad y funcionalidad gracias a compartimentos portaobjetos inteligentes y a las nuevas características tecnológicas. Los interiores se caracterizan por un diseño elegante, formas esculpidas a mano, materiales de alta calidad, cuidado artesanal y atención por los detalles.

La capacidad de carga trasera también se ha incrementado en más de 30 litros, ofreciendo un espacio de almacenamiento adicional y práctico para guardar fácilmente el equipo para las aventuras de cada día.

El Jeep Cherokee se ha diseñado con una oferta completa de elementos de seguridad y protección, como el Aviso de Colisión Frontal Plus con Frenado de emergencia para peatones, el Aviso de Salida de Carril Plus, el Control de Frenada Avanzado y el Limitador de velocidad, todo de serie en toda la gama europea.

Las características de seguridad adicionales incluyen el sistema de ayuda al aparcamiento en línea/batería ParkSense, Control de Crucero Adaptativo Plus, Control de Estabilidad Electrónico (ESC), Mitigación Electrónica del Balanceo, Detector de Ángulo Muerto con Control de Cruce en la Parte Trasera, cámara de visión trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas y ocho airbags de serie.

El nuevo Jeep Cherokee estará disponible en los niveles de equipamiento Sport, Longitude, Limited y Overland, y llegará a los concesionarios Jeep de toda Europa a partir de la segunda mitad de este año. La gama del Cherokee se completará el próximo año con la presentación de la imparable versión Trailhawk.