Inicio Novedades Kangoo Z.E. con 200 Km de autonomía

Kangoo Z.E. con 200 Km de autonomía

00112125

Con motivo del próximo Salón del Automóvil de Bruselas que abrirá sus puertas el 13 de Enero, Renault mostrará por vez primera su Kangoo 100% eléctrico con la denominación Z.E.

Renault Pro+ dota al Kangoo Z.E. con un nuevo motor y una nueva batería, que logran una autonomía superior en un 50%, es decir: 270km NEDC (2) en lugar de los 170km actuales. Con 200km en uso real, el Nuevo Kangoo ZE ofrece la mayor autonomía disponible en el mercado de los vehículos comerciales ligeros.

Ahora el Renault Kangoo Z.E. incorpora aún más ventajas para sus clientes profesionales preocupados por el cuidado del medioambiente e interesados por su placer de conducción, su capacidad de carga y su competitivo coste de utilización.

Artículo anteriorLatvala y Toyota juntos en el Mundial 2017
Artículo siguientePrograma 135   15-12-2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor