Inicio Novedades Karl, el nuevo y sorprendente Opel

Karl, el nuevo y sorprendente Opel

cq5dam.web.1280.1280 (2)

Pequeño pero espacioso, con un aspecto que encandila y, por encima de todo, absolutamente razonable – es lo que los clientes pueden esperar del nuevo modelo de acceso a la gama Opel, que llegará a los concesionarios españoles a principios del próximo mes de julio.

Su nombre: simplemente KARL.

El coche pequeño de Opel estará disponible en España por un precio que parte de los 9.000 euros.

cq5dam.web.1280.1280 (3)

 

Por este precio tan atractivo, los clientes podrán comprar un coche de 3,68 metros de largo y 1,48 de alto, con cinco puertas y espacio para cinco personas con numerosas tecnologías de seguridad y confort que no tienen rival en este segmento.

El KARL estará también disponible con la más avanzada tecnología de conectividad en el automóvil. A partir de finales de 2015, se podrá pedir tanto con la nueva generación del sistema multimedia IntelliLink, como con el sistema OnStar de Opel – el servicio de asistencia y conectividad personalizada – que hacen del KARL el coche mejor conectado de su segmento.

cq5dam.web.1280.1280 (4)

Bajo el capó, el nuevo modelo de acceso a la gama de Opel tiene un motor completamente nuevo y hecho a la medida de este coche, con un litro de cilindrada y tres cilindros, cuyo nivel de consumos y emisiones son tan bajos como 4,5 litros de gasolina cada 100 kms y 104 gr/km de CO2 en ciclo combinado.

 

Artículo anteriorAlpine Celebration, listo para el 2016
Artículo siguientePiquet rodará con el BMW F1 del 83
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor