Inicio Novedades Kia presentará el nuevo Sportage en Frankfurt

Kia presentará el nuevo Sportage en Frankfurt

El Kia Sportage será desvelado por primera vez a nivel mundial el próximo 15 de septiembre con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015.

La que será cuarta generación del modelo de Kia destaca por un atractivo y deportivo diseño con un gran dinamismo y agilidad desde cualquier ángulo de su carrocería.  El Kia Sportage es un SUV de tipo compacto con una gran armonía en sus lineas.

Next Generation Kia Sportage-3

En su interior, Kia ha previsto para el Sportage un estilo sencillo pero al mismo tiempo muy moderno y tecnológico, empleando materiales de alta calidad para crear un ambiente de confort y funcionalidad.

El nuevo Sportage de Kia ha sido creado por el centro europeo de diseño de la firma ubicado en Frankfurt, y será el primero de los modelos que mostrarán el futuro más inmediato de la marca.

 

 

 

Artículo anteriorKimi y sus impresiones sobre Spa
Artículo siguientePrograma    13-08-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor