Inicio Novedades KTM Freeride E la alternativa eléctrica

KTM Freeride E la alternativa eléctrica

Esta innovadora motocicleta offroad eléctrica, que estará disponible en dos versiones ha sido presentada a la prensa especializada de la mano de su embajador, Danny MacAskill.

La Freeride E es la primera motocicleta 100% offroad eléctrica y fabricada con la máxima calidad de componentes que se espera de cualquier KTM. Se presenta en dos versiones, la  KTM E-SX y la KTM E-XC.

Esta nueva moto está dirigida a un amplio abanico de potenciales consumidores y es capaz de cumplir con las expectativas del más exigente aficionado al offroad. Mientras que la KTM E-SX está dirigida a un uso en circuitos cerrados, la KTM E-XC está equipada con todo lo necesario para poder circular por vías públicas.

Artículo anteriorEl Fórmula Renault de Kimi a subasta
Artículo siguienteOgier contra Spiderman
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor