Inicio Novedades La nueva estrella de Mercedes

La nueva estrella de Mercedes

14C304_10

El Mercedes Concept Coupé SUV,es la nueva apuesta de la firma alemana en el segmento de los todocaminos coupé.

Recientemente presentado en el Salón de Pekin, este impresionante prototipo de 4 puertas y casi cinco metros de longitud, destaca por su gran anchura (2 metros) y baja altura (1,75 metros), que le confieren unas medidas especiales y deportivas.

Equipado con un motor V6 biturbo de 3 litros, obtiene una potencia máxima de 333 CV en perfecta sincronia con una caja de cambios 9G Tronic Plus de 9 velocidades y una tracción total permanente 4Matic.

Mercedes apuesta fuerte por un segmento al alza.

 

Artículo anteriorSeguridad vial   8-05-2014
Artículo siguientePrograma 14    15-05-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor