Inicio Marcas de Coche Ford Lincoln Continental Concept, debut en NY

Lincoln Continental Concept, debut en NY

lincoln-continental-concept_100506006_h

Esta semana se podrá ver en el Salón del Automóvil de New York el sorprendente Lincoln Concept Car que Ford ha desarrollado tras haber introducido en el mercado chino un nuevo modelo Lincoln de lujo el pasado año.

Equipado con un exclusivo motor V6 3.0 EcoBoost y tracción posterior, el Lincoln Concept cuenta con numerosos adelantos tecnológicos que ayudarán al conductor en todo momento. De esta forma encontramos entre su equipamiento de serie el sistema de asistencia de aparcamiento, el de protección a los peatones con aviso de colisión y una cámara que refleja lo que sucede en los 360 grados alrededor del Lincoln.

lincoln-continental-concept_100506012_l

En su interior el lujo es evidente con unos asientos patentados en exclusiva para este modelo, o una iluminación con luces led bañadas en oro sin olvidarnos del sofisticado equipo de sonido que cuenta con tres niveles de personalización para disfrutar de la mejor música a bordo.

Además el Licoln cuenta con un techo solar que accionando un botón puede darle al interior del habitáculo una temperatura constante al bloquear el 99% de la intensidad de los rayos solares

lincoln-continental-concept_100506010_l

 

 

 

 

 

Artículo anteriorSuppo confía en el rápido regreso de Dani Pedrosa
Artículo siguienteBMW ya tiene precios para el Serie 2 Gran Tourer
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor