Esta semana se podrá ver en el Salón del Automóvil de New York el sorprendente Lincoln Concept Car que Ford ha desarrollado tras haber introducido en el mercado chino un nuevo modelo Lincoln de lujo el pasado año.
Equipado con un exclusivo motor V6 3.0 EcoBoost y tracción posterior, el Lincoln Concept cuenta con numerosos adelantos tecnológicos que ayudarán al conductor en todo momento. De esta forma encontramos entre su equipamiento de serie el sistema de asistencia de aparcamiento, el de protección a los peatones con aviso de colisión y una cámara que refleja lo que sucede en los 360 grados alrededor del Lincoln.
En su interior el lujo es evidente con unos asientos patentados en exclusiva para este modelo, o una iluminación con luces led bañadas en oro sin olvidarnos del sofisticado equipo de sonido que cuenta con tres niveles de personalización para disfrutar de la mejor música a bordo.
Además el Licoln cuenta con un techo solar que accionando un botón puede darle al interior del habitáculo una temperatura constante al bloquear el 99% de la intensidad de los rayos solares