Inicio Novedades Los aprendices de Skoda crean el FUNstar

Los aprendices de Skoda crean el FUNstar

funstar3

El divertido prototipo, basado en el nuevo ŠKODA Fabia, es el resultado del proyecto de los aprendices de ŠKODA, que ya se llevó a cabo por primera vez el año pasado con el ŠKODA Citijet.

El ŠKODA FUNstar celebrará su estreno público en el 34º Encuentro GTI en Wörthersee, que tendrá lugar del 13 al 16 de mayo de 2015.

El equipo, formado por dos chicas y 21 chicos, ha estado experimentando con su proyecto propio de vehículo desde noviembre de 2014.   Han desarrollado ideas, discutido posibles soluciones, dibujado, diseñado y, por encima de todo, han fabricado un coche único y muy especial. La inventiva y la flexibilidad han sido tan importantes como el pragmatismo y la capacidad de implementación.

funstar1

 

Los aprendices han contado con el apoyo del Jefe de Diseño de ŠKODA, Jozef Kabaň, y el Director de Producción de la marca, Michael Oeljeklaus.

El ŠKODA FUNstar es un atrevido pick-up basado en el nuevo ŠKODA Fabia: descarado, fresco y sorprendente. Se trata de un pick-up luminoso y afilado, con un verdadero toque divertido, no solo en su nombre.

thumbnail-(4)

 

El ŠKODA FUNstar destaca por sus colores metalizados gris-acero y blanco-luna combinados con el color verde. Otra característica especial son las luces LED montadas bajo las barras laterales. Los faros delanteros de doble lente también son de tecnología LED, con franjas de luz LED verde como luces de conducción diurna. También las luces traseras son LED.

Artículo anteriorPrograma 26   25-04-2015
Artículo siguienteBicicletas eléctricas Yamaha en Moto GP
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor