Inicio Novedades McLaren 650 s Spider

McLaren 650 s Spider

McLaren650S_Spider_01

McLaren ha sorprendido a todos en su stand en Ginebra con la aparición de una versión Spider del nuevo modelo 650 S

El McLaren 650S Spider es mecánicamente idéntico al modelo Coupé, equipado con un motor BiTurbo V8 que le otorga 650CV (de ahí su denominación final) y le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,0 segundos, alcanzando los 200 Km/h desde parado en 8,6 segundos.

Su velocidad máxima está limitada a 329 Km/h, y al  igual que su hermano con techo fijo, el McLaren 650S Spider deriva del conocido 12C Spider-.

Para actualizar la imagen del modelo y asemejarla más a la del todopoderoso McLaren P1, han optado por incorporar el frontal convenientemente adaptado a las dimensiones del nuevo modelo.

 

 

Artículo anteriorFerrari toma decisiones
Artículo siguienteXtreme    13-02-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor