Inicio Novedades McLaren descubre su P1GTR

McLaren descubre su P1GTR

 

8ffff74d-2a8c-4b85-881e-f8d07c3abfbc

McLaren ha elegido el Pebble Beach Concours d’Elegance (California, USA), como escenario para presentar públicamente su nuevo e impresionante proyecto, el McLaren P1 GTR, un primer esbozo del que será el deportivo más veloz de la firma británica con 1.000 CV de potencia gracias a un motor de 3,8 litros V8 con doble Turbo asociado a un ligero motor eléctrico.

McLaren P1 GTR side

Los afortunados que puedan pagar los casi dos millones de libras que costará el McLaren P1 GTR cuando salga al mercado en poco más de un año, contarán con el mantenimiento asegurado por parte del Departamento de Operaciones Especiales de McLaren, y si lo desean también entrar en el McLaren P1 GTR Driver Training que tienen previsto poner en marcha para los clientes de este modelo.

McLaren P1 GTR rear

 

Artículo anterior38 millones de $ por un GTO del 1962
Artículo siguienteEl AMG GT en acción
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor