Inicio Novedades McLaren desembarca en Pebble Beach

McLaren desembarca en Pebble Beach

570S Coupe by MSO_PB_02

La división de Operaciones Especiales de McLaren Automotive va a estar presente estos días en el famoso concurso automovilístico de elegancia que se celebra en Pebble Beach (California, USA).

Para la ocasión han creado el más que llamativo Mclaren 570S que luce un color Azul ‘Mauvine’ y en su interior cuenta con numerosos detalles de la misma tonalidad que la carrocería, junto a un habitáculo tapizado en cuero ‘Carbon Black’.

570S Coupe by MSO_PB_07 (1)

Le acompañará además otro McLaren 570S Coupé by MSO de color Naranja ‘Ventura’, con un motor biturbo V8 3.8 de 570 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 328 km/h.

También se podrán ver dos modelos de la línea ‘Sport Series’, el 650S Le Mans y el 675LT, ambas versiones vendidas por completo.

En concreto el McLaren 650S Le Mans, limitado a 50 unidades, con un V8 twinturbo de 3.8 litros de 650 CV que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y una velocidad punta de 333 km/h. Se trata de una edición especial para celebrar el 20 aniversario de la victoria del McLaren F1 GTR en las 24 horas de Le Mans.

El 675LT, es una edición de 500 unidades que alcanza los 330 km/h.

©McLarenAutomotive www.mclarenautomotive.com dave.eden@mclaren.com www.media.mclarenautomotive.com www.facebook.com/mclarenautomotive

 

Artículo anteriorDesvelado el trazado del Barcelona RX
Artículo siguienteNuevo Airbag de rodillas para el Ford Mustang
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor