Inicio Novedades Mercedes muestra su nuevo Clase C Coupé

Mercedes muestra su nuevo Clase C Coupé

Mercedes-Benz C-Klasse Coupé C 300, Selenit Grau, Leder Cranberry rot Mercedes-Benz C-Class Coupé C 300, selenit grey, leather cranberry red

Mercedes ha desvelado el aspecto de su nuevo modelo C en la version Coupé, una de las más esperados en el próximo Salón de Frankfurt, donde la firma germana la mostrará con todo detalle en su stand.

El Clase C 2015  llegará con  una gama de motores que a falta de confirmación para nuestro mercado tendrá potencias entre los 156 y los 245 CV, sin contar con las versiones específicas AMG.

Mercedes-Benz C-Klasse Coupé (C 205) 2015 Mercedes-Benz C-Class

En cuanto a dimensiones el Mercedes Clase C 2015  es mayor que su predecesor, en concreto 9,5 centímetros más largo, 4 cm más ancho y 1,5 más bajo que el C berlina que se comercializa actualmente.

Entre el equipamiento de serie del modelo encontramos sistemas de asistencia como el Attention Assist, que monitoriza la atención que presta el conductor al volante, o el Collision Prevention Assist Plus con asistente de freno adaptativo.

Mercedes-Benz C-Klasse Coupé C 300, Selenit Grau, Leder Cranber

Asimismo el Mercedes Clase C 2015 podrá contar entre sus elementos de seguridad y ayuda a la conducción otros sistemas como el Stop&Go Pilot, con el que no será necesario accionar los pedales en una retención de tráfico, el freno Pre Safe que detecta peatones y detiene el vehículo, o el asistente de aparcamiento activo con una cámara de 360 grados entre otros…

Mercedes-Benz C-Klasse Coupé C 300, Selenit Grau, Leder Cranber

Su comercialización está prevista para el próximo mes de Diciembre

Artículo anteriorVW y su “cochecito inteligente para bebés”
Artículo siguienteKimi y sus impresiones sobre Spa
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor