Inicio Novedades Mercedes SL 63 AMG World Championship Edition

Mercedes SL 63 AMG World Championship Edition

Para celebrar de una forma especial el doblete de Mercedes en el Mundial de F1 (campeones del mundo de constructores y pilotos), se ha presentado en Stuttgart una versión especial y limitada del modelo SL63 AMG, con la denominación: World Championship Edition.

mercedes-sl-63-amg-world-championship-edition-03-11314441efduw

 

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han contribuido de forma muy directa con los responsables del proyecto en Mercedes para desarrolar aspectos del diseño interior y la personalización de los modelos.  De esta forma Lewis ha elegido el color negro en la carrocería y ha incluído el trazado de Silverstone como decoración en las alfombrillas interiores y en la llave de contacto. Por su parte Nico ha optado por el circuito de Hockenheim para el mismo menester.

mercedes-sl-63-amg-world-championship-edition-04-11314442twdki

Esta edición especial del Mercedes SL63 AMG viene equipada con un motor V8 de 5,5 litros biturbo que le proporciona 537 CV de potencia, aunque de forma opcional se podrá equipar un pack AMG Performance que hara llegar la potencia hasta los 574CV.

Por el momento no hay precio estipulado por Mercedes para este SL63 AMG del que tan sólo se fabricarán 19 unidades. Aunque no hay que descartar que estará muy seguro por  encima de los 180.000€

 

 

Artículo anteriorPrograma 7   29-11-2014
Artículo siguienteVettel on board en Fiorano
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor