Inicio Novedades Mercedes ya prueba el Clase C Cabrio 2015

Mercedes ya prueba el Clase C Cabrio 2015

 

Erlkoenig-Mercedes-C-Klasse-Cabrio-fotoshowImage-bbf7523d-793743

Los responsables de Mercedes continúan con las pruebas en las unidades pre serie del nuevo Clase C Cabrio 2015 que contará con una carrocería específica de dos puertas y capota totalmente de lona.

Se especula con que el próximo año 2015 en  Salón de Frankfurt  Mercedes lo presentará en sociedad justo antes de su lanzamiento al mercado sobre principios del 2016.

Se espera mucho de este modelo, pues Mercedes no había ofertado en las últimas generaciones del Clase C un coupé en su gama de versiones.

 

 

 



Artículo anteriorBMW Serie 1, cazado el modelo 2015
Artículo siguienteLexus, 25 años innovando
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor