Inicio Marcas de Coche Ford Nuevos motores para el Ford Mondeo

Nuevos motores para el Ford Mondeo

Ford ha ampliado aún más el número de combinaciones de motorización disponibles para el nuevo Ford Mondeo con el fin de ofrecer la gama más amplia de la historia a sus clientes europeos.   Ha comenzado la producción de modelos equipados con el motor EcoBoost 1.0 de Ford, el primer motor de gasolina 1.0 del segmento.

17-FordMondeo

La gama ha crecido aún más con un nuevo motor diésel TDCi 2.0 Bi-turbo de 210 CV; un nuevo y eficiente TDCi 1.5 diésel; y la tecnología inteligente de tracción total Intelligent ‘All-Wheel Drive’ para una tracción y prestaciones al más alto nivel.

El nuevo Mondeo ofrece ahora nuevas combinaciones de motorización como parte de una extensa gama de carrocerías de cuatro y cinco puertas y familiar, incluyendo:

  • EcoBoost 1.0 gasolina manual de 125 CV

  • EcoBoost 1.5 gasolina manual y automático de 160 CV

  • EcoBoost 2.0 gasolina automático de 240 CV

  • TDCi 1.5 diésel manual de 120 CV

  • TDCi 2.0 diésel manual y Powershift  de 150 y 180 CV

  • TDCi 2.0 diésel ‘Intelligent All-Wheel Drive’ de 150 y 180 CV  Powershift

  • TDCi 2.0 diésel Powershift de 210 CV

  • Híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV

FordMondeo-5Door_27

Ford recibió más de 8.000 reservas para el nuevo Mondeo desde que el vehículo fuera lanzado a finales del año pasado.

Las ventas del nuevo Mondeo subieron el 29 por ciento respecto al mismo período del año pasado en enero y las peticiones han subido un 60 por ciento a medida que las primeras unidades se están entregando a los concesionarios Ford de toda Europa. 

FordMondeo-5Door_15

Las tecnologías avanzadas han demostrado su popularidad, y el 53 por ciento de los clientes especifican en su pedido el sistema activo de asistencia al aparcamiento ‘Active Park Assist with Perpendicular Parking’, y el 44 por ciento eligen los faros LED dinámicos ‘Dynamic LED headlights’ con iluminación adaptativa ‘Adaptive Front Lighting System’.

Artículo anteriorBMW 435i Gran Coupé, confort y máxima seguridad
Artículo siguienteBrabus 850S, creado para emocionar
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor