Inicio Novedades Opel muestra el nuevo Astra

Opel muestra el nuevo Astra

Nuevo Opel Astra 2015_11

Opel ha anunciado que su nuevo Astra 2016 será una de las estrellas en el Salón de Frankfurt 2015, que tendrá lugar en septiembre,  de momento aquí puedes ver las primeras imágenes oficiales de un modelo que dependiendo del nivel final de acabado será hasta 200 kg más ligero que su antecesor.

A nivel de motorizaciones, el nuevo Opel Astra contará con propulsores diesel 1.6 CDTI con 110 CV  y 136 CV, respectivamente. Y en la opción gasolina Opel ha decidido contar con el motor  1.0 ECOTEC Turbo de inyección directa, con 105 CV, como punto de partida para la gama en la que también estará el esperado Astra OPC con 284CV de potencia máxima.

Nuevo Opel Astra 2015_7

Opel también ha trabajado muy intensamente en el apartado tecnológico para dotar al nuevo Astra con el  servicio de asistencia y conectividad personal Opel OnStar, siendo desde su lanzamiento el primer modelo de la firma en incorporarlo.

El sistema Opel OnStar ofrece a los clientes una amplia gama de servicios para su confort y seguridad. Si un airbag se despliega, el sistema Opel OnStar será alertado automáticamente. En ese caso, un asesor contactará con el vehículo para determinar qué tipo de ayuda se necesita. Si no hay respuesta, los servicios de emergencia son enviados inmediatamente al vehículo. Este es sólo un ejemplo de las ventajas que el nuevo sistema de conectividad personal y servicio de asistencia aporta.

Nuevo Opel Astra 2015_12

Existe una absoluta novedad de gran importancia para la seguridad en el nuevo Astra. El innovador sistema de iluminación adaptativa matricial LED patentado por Opel de nueva generación permite conducir con las luces largas sin deslumbrar y estará disponible por primera vez en el segmento compacto con el nuevo Astra.

Tras la presentación  en Frankfurt, Opel prepara la llegada de nuevas versiones ( hatchback, familiar, cupé y sedán) para el próximo año 2016.

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorPrograma 31   30-05-2015
Artículo siguienteRenault Kadjar, disponible desde 19.850€
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor