El modelo más vendido de la marca francesa reaparece tres años después de su lanzamiento, y lo hace renovado por completo, tanto exteriormente en su diseño, como interiormente con nuevos motores y equipamiento novedoso.
Su debut en nuestro mercado está previsto para junio de este año
El diseño del nuevo Peugeot 208 ha sufrido cambios importantes destacando el nuevo parachoques con unas lineas mucho más precisas y musculadas que están en consonancia con la parrilla “Equalizer” que le otorga un efecto similar al 3D y una apariencia mucho más ancha. En la parte delantera destacan también los nuevos diseños de los faros bi-tono con un fondo en tonalidades cromado y negro.
El Peugeot 208 llegará con una amplia gama de motores gasolina y diesel de última generación para ajustarse a la nueva normativa Euro 6. Así destacan las versiones del 1.6 BlueHDI, reconocido como el más eficiente del mercado con un consumo de 3 litros a los 100 kilometros y emisiones de 79g de CO2 por kilometro.
Este propulsor estará disponible en versiones de 75, 100 y 120CV. El nuevo león de Peugeot también contará con una amplia gama de motores gasolina, con potencias que se mueven entre los 68CV del 1.0 PureTech y los 208CV del motor 1.6 THP.
Peugeot ha querido dotar al nuevo 208 de los más avanzados sistemas de seguridad necesarios. Destacando la incorporación del sistema de frenada urbana automática ante riesgo de colisión “Active City Break” entre otros elementos.