Inicio Novedades Peugeot 3008 GT, mucho más que unas siglas.

Peugeot 3008 GT, mucho más que unas siglas.

 

PEUGEOT_3008_1

En Peugeot, las siglas GT, emblemáticas en la historia del automóvil, se aplican a versiones que cumplen códigos muy precisos y que permiten a su conductor desmarcarse y ganar en estatus. La versión GT del nuevo Peugeot 3008 dispone de

– Un motor exclusivo, el 2.0L BlueHDI 180 S&S, asociado a la caja de cambios automática de seis velocidades EAT6. Es la versión más potente de la gama, pensada para un placer de conducir elevado a la máxima expresión.

– Una estética más deportiva, con pasos de rueda específicos y neumáticos de 19″ de serie (235 50 R19), equipados con llantas Boston bitono diamantadas. Únicamente disponible en la versión GT, este neumático con características dinámicas está asociado a una unión al suelo desarrollada específicamente para sacarle el mejor partido.

peugeot_3008_1605styp_215_jpg

El toque deportivo, tecnológico y elegante de la versión GT tiene su reflejo en el habitáculo. El nuevo Peugeot i-Cockpit®, disponible de serie, presenta un salpicadero espectacular y altamente tecnológico. Desde el primer nivel de acabado, la experiencia a bordo destaca por la riqueza y la modernidad casi futurista del habitáculo. La elección de los materiales y la precisión en los ajustes contribuyen a un elevado nivel de calidad percibida. El cuidado por los detalles en la versión GT ha sido exhaustivo por parte los diseñadores, que tenían la elegancia como punto de referencia.

Al disponer de serie del techo bitono negro brillante “Black Diamond” la versión GT ofrece, como opción una pintura “Coupe Franche” junto a tres colores de la gama (Gris Platino, Gris Amazonita y Metallic Cooper). Con una zaga en la que se mantiene el habitual negro Perla Nera, el GT “Coupe Franche” lleva al nuevo buque insignia de la gama a un nivel totalmente exclusivo, fiel reflejo del saber hacer de Peugeot.

PEUGEOT_3008_2

Los nuevos Peugeot 3008 GT y GT Line se inscriben en la lógica de subida de gama de la marca y estarán disponibles desde el lanzamiento comercial de este modelo, previsto a partir de octubre de 2016.

 

 

Artículo anteriorEl nuevo Opel Mokka X ya a la venta.
Artículo siguienteClio 2016, la renovación de un líder
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor