Inicio Novedades Porsche Cayman GT4, estilo y potencia únicos

Porsche Cayman GT4, estilo y potencia únicos

El Porsche Cayman GT4  impacta desde el primer momento por una estética que nos muestra su más puro estilo personal y que le sitúan en la esfera de los grandes deportivos.  Aún más si tenemos en cuenta que bajo su capó posterior se encuentra el motor 3,8 litros Bóxer que Porsche utiliza con gran éxito en su modelo 911 Carrera S, aunque con un aumento de potencia que le lleva a obtener 385 CV.

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7

Con todo ello, este Porsche Cayman GT4 rompe la barrera de los 0 a 100 Km/h en apenas 4,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima cercana a los 295 Km/h.

P15_0062_a5_rgb

El sistema de frenos los ha heredado del Porsche 911 GT3 y su carrocería se ha rebajado en 30mm respecto al resto de modelos de la gama Cayman.

Gracias al uso de una suspensión especial, el Porsche Cayman GT4 puede equiparse opcionalmente con unos frenos cerámicos de carbono, así como un paquete especial Sport Chrono o unos asientos exclusivos mucho más ligeros de peso gracias al empleo de plástico reforzado en fibra de carbono para su fabricación.

P15_0063_a5_rgb

Será una de las grandes atracciones en el Salón de Ginebra y llegará a nuestro mercado esta primavera con un precio de salida de  99.094€

 

Artículo anteriorAudi y 50 sombras de Grey
Artículo siguienteJaime Busto al Mundial de Trial con HRC
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor