El Porsche Cayman GT4 impacta desde el primer momento por una estética que nos muestra su más puro estilo personal y que le sitúan en la esfera de los grandes deportivos. Aún más si tenemos en cuenta que bajo su capó posterior se encuentra el motor 3,8 litros Bóxer que Porsche utiliza con gran éxito en su modelo 911 Carrera S, aunque con un aumento de potencia que le lleva a obtener 385 CV.
Con todo ello, este Porsche Cayman GT4 rompe la barrera de los 0 a 100 Km/h en apenas 4,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima cercana a los 295 Km/h.
El sistema de frenos los ha heredado del Porsche 911 GT3 y su carrocería se ha rebajado en 30mm respecto al resto de modelos de la gama Cayman.
Gracias al uso de una suspensión especial, el Porsche Cayman GT4 puede equiparse opcionalmente con unos frenos cerámicos de carbono, así como un paquete especial Sport Chrono o unos asientos exclusivos mucho más ligeros de peso gracias al empleo de plástico reforzado en fibra de carbono para su fabricación.
Será una de las grandes atracciones en el Salón de Ginebra y llegará a nuestro mercado esta primavera con un precio de salida de 99.094€