Inicio Novedades Porsche presenta el Panamera más lujoso del mundo

Porsche presenta el Panamera más lujoso del mundo

1800-1200-99f94bbfe22b0af00b0b9f79

Porsche presentará en el Salón de los Ángeles una edición limitada del Panamera.

Con las siglas “Exclusive Series”, tan sólo 100 ejemplares serán fabricados del Panamera más lujoso nunca producido hasta ahora por Porsche.  Esta edición limitada está basada en la versión Turbo S Executive y cuenta con un motor de 8 cilindros que le proporciona 570CV de potencia.

En combinación con una caja de cambios de doble embrague PDK de 7 velocidades, el Panamera Exclusive Series alcanza los 310 Km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3’9 segundos si optamos por montar el pack denominado Sport Chrono.

1800-1200-9d6ef41daf922d32e4d846e5

La tapicería es obra de unos artesanos italianos del cuero denominados Poltrona Frau. Y de forma opcional Porsche propone un juego de 5 maletas realizadas con la misma textura.

Una placa  fabricada a mano y situada en el salpicadero nos indica el número de ejemplar de los 100 previstos por Porsche que también ha pensado en los ocupantes de la parte posterior del Panamera incluyendo para ellos dos tablets de 1o’1 pulgadas, un lector DVD y dos auriculares con sistema Bluetooth con los que también podrán disfrutar del impresionante sistema de audio Burmester que lleva de serie.

Por el momento Porsche no ha anunciado el precio de venta de esta “Exclusive Series” de su modelo Panamera.

 


Artículo anteriorTrailer oficial Fast and Furious 7
Artículo siguienteLa revolución Twingo ya está en marcha
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor