Inicio Novedades Renault Espace, llega en primavera

Renault Espace, llega en primavera

62297_1_5

 

Nuevo Renault Espace, el innovador y elegante modelo que reúne la emoción y la versatilidad de un crossover, la modularidad y el espacio de un monovolumen y las virtudes dinámicas de una berlina, será comercializado en España durante la próxima primavera. 

Desde el primer nivel de gama, Nuevo Renault Espace propone, de serie, prestaciones alto de gama como los radares laterales, trasero y frontal, la modularidad de asientos “One Touch”, el luminoso parabrisas panorámico “Lumière”, los faros “Full LED Pure Vision” o el sistema multimedia conectado R-LINK 2 de gran formato (8,7”), entre otros ejemplos.

La versión ZEN, que ocupa el centro de la gama, incorpora, de serie, novedosos sistemas de seguridad activa, como la alerta de distancia de seguridad, la frenada automática de emergencia y el aviso de ángulos muertos. Está disponible desde 33.750 euros en la motorización dCi 130cv.

62357_1_5

Ofrece además dos motorizaciones de alto nivel,  gasolina TCe 200, equipada con caja  Renault Efficient Dual Clutch (EDC) de 7 velocidades, desde 36.050 euros, y diésel dCi Twin Turbo EDC de 6 velocidades, desde 37.750 euros.

En ambas motorizaciones, la versión ZEN ofrece, de serie, el innovador sistema de Renault  llamado Multisense, que asegura una experiencia de conducción inédita. El conductor puede elegir entre 5 modos de conducción (confort, sport, eco, neutral y personal), en los que se actúa sobre el comportamiento de la caja de velocidades, la dirección, el motor o el ambiente luminoso del interior del habitáculo.

El sistema Multisense puede también incorporar, asimismo, el sistema “4control” de cuatro ruedas directrices, que propone un placer de conducción único, así como la amortiguación pilotada, que se ajusta de forma continua a través de un control electrónico en función del estado de la carretera, la velocidad, la dirección y los movimientos de frenado.

Espace-Initiale-paris

 

La gama del nuevo Renault Espace se completa con la exclusiva versión Initiale Paris, que se distingue por su exclusividad, reflejada a través de la riqueza y la calidad de los materiales, de su color de carrocería específico “Negro Amatista” y de un completo equipamiento de serie.

Disponible a partir de 45.250 euros, cuenta con la motorización dCi Twin Turbo de 160cv EDC 6v, llantas de aleación de 19”, tapicería de cuero Nappa en dos combinaciones disponibles, asientos delanteros con regulación eléctrica de 10 posiciones, Easy Park Assist, maletero eléctrico con acceso manos libres, sistema de audio Bose Dolby Surround con 12 altavoces y con el extraordinario sistema Multisense, entre otros equipamientos de serie.

Todas las versiones de Nuevo  Renault Espace, Life, Zen y Renault Espace Initiale Paris, disponen de la opción 7 plazas con modularidad “One Touch”, que permite abatirlos con un simple toque.

 

 

Artículo anteriorDucati retrasa el debut de su moto
Artículo siguienteMad Max Fury Road estreno en Mayo
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor