Inicio Novedades Renault evoluciona su Captur

Renault evoluciona su Captur

El nuevo Renault Captur conserva las virtudes sobe las que ha sustentado su éxito, como la pintura bitono. También refuerza su oferta de personalización con la llegada de dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano, así como una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, con lo que se ofrecen al cliente 14 combinaciones diferentes carrocería/techo.

Por añadidura, se crean 6 packs diferentes de personalización interior de diversas tonalidades : Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante, y 3 packs de personalización exterior que se manifiestan sobre las ruedas y los junquillos de las puertas, en tonos, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama  De este modo cada cliente podrá personalizar a su gusto su Nuevo Captur.

La parrilla de la calandra se mimetiza con la de otros crossovers de Renault. El paragolpes integra tanto delante como detrás, nuevos skis, que reflejan el estilo aventurero de Captur. La oferta de llantas se compone de 4 modelos, disponibles sobre los tres niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoría e Iguazú y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara.

En la línea de los últimos diseños de la marca, Nuevo Captur viene equipado, según versiones, con faros delanteros full LED « Pure Vision ». Esta tecnología mejora tanto la estética como la seguridad, aumentando la eficacia de visión. Nuevo Captur adopta la firma luminosa de la marca, integrando las luces de día LED, en forma de « C ». en la parte inferior del paragolpes. Las luces traseras integran igualmente dicha firma luminosa, de forma visible tanto de día como de noche.

Artículo anteriorNuevos motores para el Audi Q2
Artículo siguientePrograma 147   09-03-2017
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor