Inicio Novedades Renault ZOE 2017, evolución lógica

Renault ZOE 2017, evolución lógica

El nuevo Renault ZOE incorpora la innovadora batería de 41 Kw/h “Z.E. 40”, que mejora notablemente la densidad energética gracias a la química de sus celdas, lo que redunda en una mayor capacidad de almacenamiento de energía y en una autonomía muy superior, que prácticamente dobla la original, al alcanzar 400 km en ciclo de homologación NEDC, lo que se concreta en hasta 300 km en uso cotidiano real.

La nueva gama ZOE 2017 también enriquece la oferta producto a través de nuevos equipamientos de serie u opción, exteriores e interiores, que incluyen el lanzamiento de la nueva versión BOSE, notablemente equipada.

Asimismo, al ya conocido sistema de alquiler de la batería, ahora se añade la posibilidad de adquirirla en el proceso de compra del vehículo, con objeto de ampliar la oferta de ZOE y hacerla atractiva para otras tipologías de clientela.

Desvelada recientemente en el Salón del Automóvil de París, la nueva gama ZOE 2017 se puede solicitar en la Red de Concesionarios Renault en España desde el pasado 1 de octubre, y las primeras entregas tendrán lugar en el trascurso del mes de enero de 2017.

En España, Renault ocupa un 25% de cuota de mercado en el segmento 100% eléctrico, y Kangoo ZE es también el vehículo comercial cero emisiones más vendido. En total se han vendido ya más de 4.000 unidades de modelos Renault 100% eléctricos desde el inicio de su comercialización en 2012 en nuestro país.