Inicio Marcas de Coche Seat LEÓN, nueva e interesante gama de modelos

Seat LEÓN, nueva e interesante gama de modelos

El SEAT León actualiza su oferta comercial y se hace más atractivo y competitivo en el mercado español.

Al mismo tiempo, se simplifica la oferta comercial para adaptarla a la demanda del segmento, como también se ha realizado previamente en el SEAT Ibiza.  

Así, está disponible con los dos acabados históricamente más demandados del modelo —Style y FR— y, como principal novedad, se incorpora el motor 1.5 TSI de 130 CV en el acabado deportivo FR.

Oferta más competitiva

El compacto español recibe una actualización de su oferta para hacerla más competitiva. Y al mismo tiempo que la simplifica, basada en la demanda de los clientes del segmento.

Se ofrece con una amplia gama de motores con hasta cinco sistemas de propulsión diferentes: híbrido enchufable, Mild-Hybrid, gasolina, diésel y gas natural.

La actualización de la oferta de acabados y motores del compacto de SEAT, hacen que el mejor León de la historia sea más competitivo. El modelo se ajusta así a las demandas del mercado, potenciando la oferta de motores de 130 CV de creciente demanda, que representan la mitad de las matriculaciones del segmento.

Además, el SEAT León se ofrece con hasta cinco tipos diferentes de propulsores. Tambíén con etiquetas ECO y CERO emisiones, y están disponibles en ambos tipos de carrocerías, 5 puertas y familiar Sportstourer.

Esta oferta tecnológica, ya sea con las versiones micro-híbridas o híbridas enchufables, hacen que el ajuste que recibe el SEAT León cobre aún más sentido.

Una gama muy equipada

El SEAT León está disponible con las siguientes tecnologías: híbrido enchufable, con el e-HYBRID de 204 CV y cambio DSG; micro-híbrido con sistema de 48 V en el motor eTSI de 110 CV DSG; gasolina TSI de 110 y 130 CV con cajas manuales; en diésel, TDI de 115 y 150 CV con cajas manuales y también la posibilidad del cambio DSG en la versión más potente; y gas natural comprimido con el motor TGI de 130 CV, con cambio DSG.

El SEAT León ha simplificado su oferta de acabados en favor de los más demandados: Style y FR; que representaban el 85% de la demanda del modelo. Ambos acabados incorporan un completo equipamiento de serie.

Asimismo, se completará la gama de acabados del SEAT León, con la introducción de los nuevos paquetes de equipamiento “XS” y “XM”, que permitirán versiones más accesibles respecto a los “XL” y “XXL”.

Todos ellos configuran una amplia oferta para el cliente, que podrá adquirir un SEAT León muy bien equipado de serie. Y que, gracias a dichos paquetes, podrá además sumar la más avanzada tecnología desde un competitivo precio con el primer nivel “XS”.

Los precios arrancan en los 26.200 euros, correspondientes a la versión 1.0 TSI de 110 CV con acabado Style.

La gama diésel parte de los 28.620 euros del León 2.0 TDI CR de 115 CV y acabado Style. La oferta con etiqueta Cero del Seat León está disponible desde los 37.150 euros del 1.4 e-Hybrid FR; mientras que puedes tener un León con etiqueta Eco desde 28.780 euros, precio del 1.0 eTSI de 110 CV y acabado Style.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí