Inicio Novedades Talismán, apuesta ganadora de Renault

Talismán, apuesta ganadora de Renault

Renault_69951_global_frRenault ha desvelado una de sus grandes y esperadas novedades, la nueva gran berlina que llega para sustituir a un modelo de éxito como el Laguna.

Se trata del “Talisman” un vehículo que ofrece una nueva dimensión en términos de bienestar y distinción en un segmento donde siempre Renault ha destacado, el D.

El Talisman se fabrica en la planta de Douai ,que ha sido transformada, modernizada y dotada de nuevos medios humanos y materiales, y destaca simple vista por un diseño con personalidad propia gracias a una estilizada y elegante silueta que da paso a un cálido y espacioso habitáculo interior.  Cuenta con el mejor nivel de espacio de su categoría para los ocupantes de los asientos delanteros y además tiene un impresionante volumen de carga gracias a su maletero de 608 dm3

Renault_69941_global_fr

Renault ha dotado al Talisman con toda una serie de innovaciones que harán mucho más cómoda la vida a bordo, como el tablero con visualización digital de 7 pulgadas, el sistema multimedia integrado R-Link2 con pantalla de 8,7 pulgadas, Head-Up Display en el parabrisas en color, sonido Surround BOSE y sistema de parking manos libres, etc…

En el apartado de innovaciones orientadas al placer de la conducción el Renault Talisman adopta la tecnología Multi-Sense para ajustarse a los deseos del conductor, y es la única berlina del segmento D en asociar el sistema 4 ruedas directrices 4Control® con la amortiguación pilotada, que se caracteriza por un comportamiento en carretera único que combina agilidad y seguridad, dinamismo y confort.

Renault_69959_global_fr

En el apartado de propulsores cuenta con los motores de gasolina Energy TCe150 y Energy TCe 200 que estarán equipados exclusivamente con la caja automática EDC de doble embrague y 7 velocidades.

En el caso de los diésel, el Talisman contará con los motores Energy dCi de 110 y 130 Cv que podrán equipar opcionalmente caja manual de 6 velocidades o caja automática EDC de doble embrague con 6 velocidades. Y al igual que sucede con el nuevo Renault Espace el motor Energy dCi 160 de doble turbo estará disponible exclusivamente con la caja automática EDC de doble embrague y 6 velocidades

Renault_69938_global_fr

Renault presentará en sociedad el Talisman coincidiendo con el Salón de Fráncfort el próximo 17 de septiembre, donde también se podrá ver la versión Grand Tour, estando prevista la comercialización de la berlina en toda Europa a finales del presente año.

 

 

 

Artículo anteriorVettel reconoce que sin lluvia no subía al podio
Artículo siguienteHonda: Guinness en ahorro de combustible
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor