Inicio Novedades Talisman Sport Tourer, lo último de Renault

Talisman Sport Tourer, lo último de Renault

 Renault_70799_global_enRenault desvela el Sport Tourer, un modelo que viene a completar la gama de la berlina Talisman que se presentó con anterioridad el pasado mes de Julio.

Este nuevo gran break se beneficia de los mismos avances tecnológicos  pero ofrece unas capacidades de carga superiores.

El Talisman Sport Tourer cuenta con un diseño con personalidad propia, una silueta elevada y unas proporciones dinámicas adecuadas para convertirse en un líder de ventas en su segmento.

Renault_70817_global_en

Los responsables de Renault han creado una combinación interesante con el chasis 4Control y la amortiguación pilotada gracias a la tecnología Multi-Sense que permite una conducción personalizada y llena de confort en cualquier terreno.

El Talisman Sport Tourer cuenta además con un espacio habitable generoso y un excelente confort con asientos delanteros con ventilación integrada y un volumen de carga que se acerca a los 1.700 dm3 .

Renault_70802_global_fr

Se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt donde se podrán conocer muchos más detalles en el  apartado de motorizaciones o equipamientos.

Renault ha previsto la comercialización del Talisman Sport Tourer a lo largo del primer semestre del próximo año 2016.

 

 

Artículo anteriorLexus IS 300h Sport Edition, ya disponible
Artículo siguienteButton y Coulthard pilotos de RX
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor