Inicio Novedades Toyota Aygo 2014

Toyota Aygo 2014

 

040314toy-a

Lo primero que llama la atención  del Aygo es la X que preside el frontal. El equipo de diseño buscaba un elemento diferenciador y esta X toma como eje el logotipo de Toyota en el frontal y se extiende hasta la parte trasera. Con ello lo que consigue es un aspecto más agresivo y contundente que el de sus rivales, apoyado también en elementos como las tiras de LED’s en los propios faros y en el paragolpes delantero.

El Aygo es la nueva apuesta de Toyota en el segmento A (vehículos urbanos) y por eso ha determinado que la personalización de este vehículo sea muy exclusiva. La marca japonesa ha desarrollado un configurador único para  este modelo, en el cual el comprador, podrá ver de manera muy realista el aspecto de su futuro coche.

La gama del Aygo está formada por tres niveles de acabado: X, X-Wave y X-Play. Este último es en el que se podrá configurar al detalle todos los elementos de tu Aygo a tu antojo. Se podrá elegir el color de la X, elementos del lateral, los retrovisores, la parte trasera, etc. En el interior también se podrán elegir las molduras en diversos colores, consiguiendo combinaciones de colores a tu gusto. Y lo más interesante es que estos elementos también podrán instalarse ‘a posteriori’. Es decir, si cada año te apetece cambiar el’ look’ podrás hacerlo.

 

Artículo anteriorXtreme    13-02-2014
Artículo siguienteXtreme    20-02-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor