Inicio Marcas de Coche Audi TT Offroad, la sorpresa de Audi

TT Offroad, la sorpresa de Audi

B140029_medium

Audi ha sorprendido a todos con un espectacular Concept Car en el Salón del Automóvil de Pekin.

El TT Offroad  es según el Profesor  Dr. Ulrich Hackenberg: “un ejemplo de cómo imaginamos un nuevo modelo dentro de la familia TT en un futuro no muy lejano”.

Con unas dimensiones de 4,39 metros de longitud, 1,85 de amplitud y 1,53 de altura, el TT Offroad equipa un motor de gasolina de 4 cilindros 2.0TFSI que le proporciona 292 CV de potencia, a los que sumar dos motores eléctricos colocados sobre el tren delantero y posterior que le proporcionan respectivamente 54 y 107 CV con lo que la suma total alcanza la cifra respetable de 408 CV.

 

Artículo anterior400 CV para el VW Golf
Artículo siguienteC-XR el SUV de Citroën
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor