Inicio Novedades Vultus, el scooter más futurista de Honda

Vultus, el scooter más futurista de Honda

2014_NM4_Vultus (2)

Aprovechando el Motorshow celebrado hace unos días en Osaka, Japón, Honda anunció el lanzamiento de la nueva y exclusiva ‘NM4 Vultus’, una moto de corte y diseño futurista, muy en la línea que últimamente acostumbra la marca. La marca de las alas tiene previsto su lanzamiento en el Viejo Continente a finales de la presente primavera o principios del verano.

Este sorprendente scooter cuenta con tecnología de baja fricción, el  motor bicilíndrico de 745cc está acoplado de serie, a un sistema de transmisión de doble embrague de seis velocidades, que permite una conducción en modo automático y manual con mandos para aumentar o reducir las marchas.

El asiento del pasajero trasero se mueve hacia  arriba cuando no esté en uso. Su ángulo se puede ajustar a través de tres posiciones y se desliza hacia atrás / adelante 25 mm en cuatro opciones, permitiendo una mayor comodidad en todo momento.

Artículo anteriorXtreme   27-03-2014
Artículo siguientePrograma 09    03-04-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor